viernes, 23 de enero de 2009

¡Al final me decidí!

Hace un tiempo, me lancé a escribir un blog. Por motivos personales, lo cerré. Ahora gracias a algunas personas que me han animado a volver a abrir uno y debido a que escribir (aunque no lo haga muy bien...) siempre me ha gustado, pues aquí estoy de nuevo.



Os voy a contar un poquito como fue mi comienzo en el blog de Mercedes "Lo que me sale del bolo":



Entré por primera vez sobre el mes de marzo del pasado año y entraba únicamente a leer los posts de Mercedes. Poco a poco, fui entrando no sólo a leer a Mercedes, si no a leer a todos los boleros que en él escribían contando sus experiencias, apoyando con maravillosos textos a otros boleros que lo necesitaban... y así es como me quedé prendida de la magia del bolo.

Escribí en alguna ocasión algún comentario, pero pocas veces. Me quedaba asombrada y fascinada con la forma de escribir de muchos boleros como por ejemplo: VELVETINA y SUE44, que en muchos momentos y sin ellas saberlo, me han ayudado muchísimo con sus palabras.

Ahora, desde primeros de año (aproximadamente) que gracias a ANGELOSA me enteré de que estaban todos reunidos y la mar de tranquilitos en el post de SUE44 y para allí que me fui...

Al principio no fue fácil ya que más de una/o deconfió de mí creyéndose que era una persona que les había estado engañando durante un tiempo y ahí, me sentí muy mal, mal por el hecho de que desconfiaran de mí. Pero bueno, ahora eso ya pasó (y aunque aún creo que alguien aún desconfía de mí), yo tengo la conciencia bien tranquila y es más, no pienso irme de ese rinconcito en el que estoy conociendo a gente maravillosa.



En este blog, iré escribiendo pensamientos, relatos, vivencias y lo que me vaya apeteciendo...



Y nada más por hoy... (creo que me he enrollado bastante...)

Un besito a los que me leáis.

Hasta la próxima.