viernes, 23 de enero de 2009

¡Al final me decidí!

Hace un tiempo, me lancé a escribir un blog. Por motivos personales, lo cerré. Ahora gracias a algunas personas que me han animado a volver a abrir uno y debido a que escribir (aunque no lo haga muy bien...) siempre me ha gustado, pues aquí estoy de nuevo.



Os voy a contar un poquito como fue mi comienzo en el blog de Mercedes "Lo que me sale del bolo":



Entré por primera vez sobre el mes de marzo del pasado año y entraba únicamente a leer los posts de Mercedes. Poco a poco, fui entrando no sólo a leer a Mercedes, si no a leer a todos los boleros que en él escribían contando sus experiencias, apoyando con maravillosos textos a otros boleros que lo necesitaban... y así es como me quedé prendida de la magia del bolo.

Escribí en alguna ocasión algún comentario, pero pocas veces. Me quedaba asombrada y fascinada con la forma de escribir de muchos boleros como por ejemplo: VELVETINA y SUE44, que en muchos momentos y sin ellas saberlo, me han ayudado muchísimo con sus palabras.

Ahora, desde primeros de año (aproximadamente) que gracias a ANGELOSA me enteré de que estaban todos reunidos y la mar de tranquilitos en el post de SUE44 y para allí que me fui...

Al principio no fue fácil ya que más de una/o deconfió de mí creyéndose que era una persona que les había estado engañando durante un tiempo y ahí, me sentí muy mal, mal por el hecho de que desconfiaran de mí. Pero bueno, ahora eso ya pasó (y aunque aún creo que alguien aún desconfía de mí), yo tengo la conciencia bien tranquila y es más, no pienso irme de ese rinconcito en el que estoy conociendo a gente maravillosa.



En este blog, iré escribiendo pensamientos, relatos, vivencias y lo que me vaya apeteciendo...



Y nada más por hoy... (creo que me he enrollado bastante...)

Un besito a los que me leáis.

Hasta la próxima.

14 comentarios:

  1. Y tu dices que necesitas ayuda? pues anda que lo has hecho fenomenal, soy la primera jajajaja. Un beso y ya sabes que nunca desconfiaré e tí por la experiencia que hemos vivido juntas, te considero una compañera de fatigas, bueno eso ya
    pasó y si siguen desconfiando allá ell@s no
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya entro desd mi blog, ya te tengo e los blogs preferidos y cuando quieras nos podemos comunicar directamente. Suerte en la nueva aventura.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola AFRICA!! Vaya, así que lo he hecho bien... jejeje. Una preguntilla, ¿cómo puedo poner los blogs que sigo tal y como lo tienes tú en el tuyo?
    Gracias por no desconfiar, yo de ti tampoco, es más, te considero una persona que mereces mucho la pena. Te mando un besote gordote.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu blog. Y es normal que la gente desconfie o desconfiemos. Para evitar eso lo mejor es poner foto en el perfil y dar la cara, pero bueno esto solo es una opinión personal...
    suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  5. Cariño, primero Tu tene que creer en ti misma ,y luego los demas (con conocimento de causa todo lo que tu has pasado lo pase yo cuando enpense en el bolo).Bueno paso a paso tu vas ponendo como a ti te apetenci .Una cosita aqui otra ali .....Besotes y seguro que te seguire ...

    P.d. si necesitas algo y yo en mi insiguificansia te puedo ayuda no dude en pedir.

    ResponderEliminar
  6. Gracias bolerillos! 4denoviembre, gracias por tus palabras, claro que es normal que se desconfíe, no digo que no, pero a mí me dolió en su momento. Pero bueno, ¡eso ya pasó! Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Le das a diseño, luego a la derecha te saldrá "mi lista de blogs" picas ahí luego añades un gagets y en donde dice lista de blogs picas otra vez y ya puedes empezar a poner los blogs. No sé si me has entendido si dudas me lo dices. Vas aponer la foto en perfil para que salgan de dudas?, yo no sé me da cosa pero quizás ponga una no sé.

    ResponderEliminar
  8. LALUNABELLA si quieres un contador de visitas entra en el blog de ADMIRACION que se llama NO LAS MEDIMOS y pincha en las letras que ha debajo del suyo, ahí tienes las instrucciones. Puedes entrar a ese blog desde el mio.
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al club de los blogueros/boleros, te añado a mi lista de blogs para seguir visitándote.
    Dijo alguien: Más vale morir una vez que desconfiar siempre.
    Así que apuesto por confiar y conocerte algo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola LALUNALLENA...bienhallada y escribe, escribe que yo te leo.

    ResponderEliminar
  11. wolaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que way otro para tener que leer!!
    DE CADA VEZ HAY MAS!!
    bienvenida al mundo de los bloguers!
    MUACAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Niña ese ojo es tuyo?, eso es lo que yo había pensado, poner un trocito de cara o el perfíl, no sé aún no me he decidido, aver si me pongo mejor porque ahora no estoy en mi mejor momento.

    ResponderEliminar
  13. LALUNABELLA pásate por mi blog que te he dado un premio y lo tienes que recoger.Un besote
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  14. Hola Lalunabella, por fin he podido entrar en tu blog, lo que pasa es que pensaba que lo tenias abierto desde hace mucho tiempo y según he leido lo cerraste y ahora has abierto uno nuevo. Me alegro por ti.

    Yo te insistia en poder entrar en tu blog, porque todos te preguntaban que como estabas, y queria saber de ti, pero en este blog como no lo mencionas pues no se que decirte.

    Ahora mismo acabo de escribir en 2 blog que me llegaron de rebote, uno es de una chica que está fatal por ser Gorda y creo que de verdad lo está pasando mal, y por lo menos le he escrito para animarla un poquito. Y el otro es un chico que debe tener una enfermedad rara, pues no dan con ello y tambien lo está pasando muy mal, tambien le he escrito un poquito.

    Al leerte y contar como fue tu entrada en el bolo de M.M., pues claro me ha recordado a mi entrada, la verdad es que no se porque hay tanta desconfianza, pues cuando uno miente creo que se le pilla enseguida. Yo sigo siendo Secretaria, Geli para los amigos y no voy engañando a nadie ¿que ganaria con ello?. Tu tambien lo padeciste, pero si a ti te contestaban pues seguiste, a mi Astragalo (lo admiro mucho) me ha llamado cobarde y no es que lo sea es que me he sentido tan desplazada, cuando yo entraba como tu, con la esperanza de que alguien me animara y yo tambien animar, pero en fin, de momento me he retirado y lo que mas rabia me da es que Cartoncilla siga pensando que un anonimo que entra en su blog a insultarla sea yo, cuando fue al reves, cuando lei su blog solo le dije que era una persona muy guay, extrovertida, etc., pro ya ves, casi nadie me ha creido.

    Bueno, perdona por el rollo, pero me gusta dejar las cosas claras.

    Si de verdad estas mal y necesitas hablar con alguien en privado, a pesar de yo tambien tener mis dias malos, estoy a tu disposición.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar